Qué es Danza del Alma

Conciencia cuerpo y menteP1040500

Danza del Alma es una práctica que invita a desarrollar y disfrutar tus potenciales. Propone danzar tu vida con consciencia y alegría para gozar de tu bienestar:

  • Equilibrio de cuerpo y mente para que las emociones y las relaciones fluyan en armonía. Danza del Alma incluye el cuerpo porque es la expresión visible de la psique, de las emociones y del Ser. El cuerpo ayuda a la mente a relajarse y esta deja espacio para ser.
  • Relajación: descubrir una nueva manera de ser, con el cuerpo suelto y la mente en calma.
  • Mindfulness Cuerpo-Mente: Atención plena y movimiento: cultivando una mente despierta, clara y enfocada. El cuerpo ayuda a la mente a relajarse. Danza del Alma trabaja el Neurodesarrollo: a través del movimiento se mejora la conectividad de los diferentes cerebros: el emocional, el racional y el instintivo, mejorando su comunicación, es decir, una mente ágil y sin bloqueos.

A través de sencillos ejercicios vivenciales Danza del Alma sintetiza el enfoque Bioenergético, junto con Biodanza, el Neurodesarrollo, mas el enfoque Transpersonal de antiguas meditaciones tibetanas, integrando sabiduría de oriente y de occidente. A través del movimiento, la respiración, la danza, sutiles meditaciones en movimiento, la atención plena, el automasaje… facilita conectar el cuerpo, la mente y el corazón para unificar nuestro ser. Ofrece un proceso de vinculación con uno/a mismo/a y con las otras personas, produciendo una transformación personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s